La amplia gama de portátiles empresariales de HP incluye dispositivos ligeros para viajes a estaciones de trabajo robustas.

Los sistemas de clase empresarial de empresa (que pertenecen a las líneas Elite, ZBook y ProBook) ofrecen durabilidad extra y seguridad lo suficientemente resistente como para complacer a los departamentos tecnológicos de las corporaciones. Además, no se debe pasar por alto la gama Spectre para consumidores premium; ya que ésta Incluye algunos de los portátiles más rápidos en el mercado.

A continuación te presentamos las mejores laptops HP para empresas que podrían ajustarse a tu presupuesto.

HP EliteBook Folio G1, la mejor portátil para empresas

Éste es un portátil con mucha capacidad. Su sistema ofrece un rápido rendimiento, trae una pantalla de 12,5 pulgadas si es compacta, y sólidas opciones de seguridad, incluyendo la capacidad de reconocimiento facial para que se inicie sesión con sólo mirar a la cámara del portátil. Cabe recalcar que ésta es una de las laptops más pequeñas y ligeras de clase empresarial.

HP Spectre, la mejor portátil para viajeros

Si lo que necesitas es una portatil que quepa fácilmente en tu bolsa, mochila o portafolio entonces dale un vistazo al HP Spectre.

Este portátil  de 13.3 pulgadas es el más delgado que se haya hecho. Mientras que otras computadoras portátiles similares cuentan con teclados incómodos, el HP Spectre ofrece una mejor experiencia de escritura. La duración de su batería deja mucho que desear, pero este dispositivo es ideal para aquellos trabajadores viajeros que no quieren llevar un equipaje abultado.

HP ZBook Studio G3, la mejor estación de trabajo

Usualmente las portátiles que sirven como estaciones de trabajo le dan más prioridad al poder que a la portabilidad. Pero con el HP ZBook Studio G3 es diferente debido a su sorprendente delgadez y ligereza.

HP Elite X2, la mejor portátil 2 en 1

Los portátiles empresariales 2-en-1 desmontables no serán mejores que ésta. La Elite X2 de HP es una tablet de 12 pulgadas ajustable a una base con teclado. El sistema también incluye opciones de seguridad como encriptación de hardware y un lector de huellas dactilares, así como un diseño más duradero que el del Microsoft Surface Pro 4. Además, la Elite X2 es compatible con la plumilla activa de HP.

HP Spectre x360, la portátil HP con la mejor batería

A los trabajadores les encantará la larga vida de la batería y el diseño fino del Spectre x360. La  portátil de 13 pulgadas ofrece un rendimiento rápido y una pantalla nítida y brillante, además de que su batería alcanza las 10 horas de duración. Y como la pantalla se puede plegar 360 grados, tienes la libertad de usar el sistema como una tablet. Además, puedes utilizar la plumilla activa de HP para tomar notas (esta se vende por separado).

¿Cómo se evaluaron estas portátiles HP?

Se utilizaron procedimientos de pruebas precisos para la evaluación de los productos. Entre los métodos se incluyen pruebas de referencias sintéticas estándares de la industria, incluyendo pruebas de rendimiento como Geekbench 3 y 3DMark Ice Storm Unlimited. Junto a éstas, fueron aplicadas una variedad de pruebas internas que evalúan la duración de la batería de cada portátil, la velocidad en la que se transfieren archivos, entre otros. De esta forma se seleccionaron las mejores portátiles HP para las empresas.