Panda Antivirus: ¿Qué lo diferencia del resto?

¿Por qué Panda Antivirus? En esta nueva época de avances tecnológicos, donde el acceso a internet es parte de la cotidianidad, trayendo consigo grandes ventajas pero a la vez grandes riesgos, la elección correcta de un antivirus es necesaria.

Las exigencias de protección informática son cada vez mayores, incluso las grandes corporaciones han sido víctimas de ciberdelicuencia. Seguramente conoces algún caso cercano en el que una gran red se ha visto comprometida bajo estas actividades delictivas. Lo ocurrido a Sony y Dropbox es un recordatorio bastante reciente del hecho de que cualquier dispositivo conectado a internet es susceptible a intrusiones no deseadas.

Existen una gran cantidad de antivirus en el mercado, por lo que seguramente te preguntaras: “¿Qué antivirus debo elegir?”

El delito cibernético es un campo serio que está en constante avance y crecimiento, por lo que se requiere una gestión adecuada y un control eficaz de los contenidos que la red ofrece. Es bastante abrumadora la avalancha de posibilidades que existen en el mundo de los antivirus, entonces ¿Cuál deberías elegir?

Te presentamos algunos consejos sobre lo que debes buscar en un antivirus:

Exploración heurística: Se refiere a la capacidad que tiene el antivirus de detectar malware desconocidos por la forma en que este se comporta.

Firmas de actualización constante: Es importante que tu antivirus se mantenga actualizado ante las nuevas amenazas que aparecen a diario.

Respuesta rápida a amenazas de “día cero”: Los buenos proveedores de antivirus suministran a sus clientes respuestas rápidas e implementación de soluciones ante amenazas de “día cero”.

Altos niveles de eficacia: Aparte de ofrecerte una solución confiable, tu antivirus debe tener altos niveles de eficacia y resultados constantes de pruebas de análisis.

¿Por qué Panda?

Seguramente has podido experimentar con distintos antivirus donde la mayoría de ellos no te satisfacen cómo quisieras que lo hicieran. Ralentizan tu computadora y no te protegen ante las nuevas amenazas. Tu antivirus debería animarte a trabajar con mucha seguridad y rendimiento, sin frenar tu productividad ni producirte estrés.

Panda Security promete un nuevo modelo de seguridad, diseñado para brindar una fuerte solución a las últimas técnicas de delito cibernético. Mantiene a salvo tu información y tu información tecnológica de todas las amenazas de seguridad que existen en la red. Panda Antivirus te brinda la protección más fiable con un consumo mínimo de recursos.

Panda Security se encuentra comprometido con la innovación tecnología por lo que siempre están un paso más delante de las nuevas amenazas. Encontrarás características que ejemplifican lo descrito, como las nuevas tecnologías inteligentes TruPrevent y el enfoque de “inteligencia colectiva”, donde se comienza a utilizar el almacenamiento en la nube y la tecnología que esto ofrece.

Panda Antivirus te brinda además soluciones integradas, comprendiendo una amplia gama de productos para mantenerte protegido de amenazas de TI tanto en el hogar como en el trabajo

Donde quiera que estés, Panda Antivirus te ofrece un servicio de gestión 24×7, brindándote tranquilidad y seguridad en lo concerniente a tu seguridad informática. Panda es la empresa líder de seguridad TI en Europa y ocupa nada más y nada menos que el cuarto lugar en la industria de antivirus a nivel mundial.

Panda Antivirus no requiere de un hardware especial ni una configuración única. Debido a que sustenta su información en la nube, Panda Antivirus no requiere de servidores, bases de datos con un lenguaje específico de dominio y otros tipos de software que permitan su funcionalidad.

El filtrado web es una de las características más relevantes que ofrece el Panda Antivirus. Bloquea ciertos sitios web de Facebook, webs de descarga y otros cientos de páginas consideradas colmenas de malware.

Existen probablemente millones de software antivirus en el mercado, pero Panda Antivirus fue calificado como el primer antivirus comercial, que maneja la tecnología en la nube e incluye un software de monitoreo constante, además de contar con una gran reputación basada en la eficacia y en la innovación. Es fácil de instalar y configurar, no ralentiza los sistemas y lo mejor de todo es que no interfiere con tu trabajo, pues realiza sus funciones desde un segundo plano.